EL DOLAR
30/11/1999 00:00
$

NUESTRA EMPRESA

Arriazu Agro SRL es una empresa familiar radicada en San Miguel de Tuc. Provincia de Tucumán en el Noroeste Argentino.
Nace en el Año 2.003 por iniciativa de uno de sus socios para brindar una nueva opción al momento de elegir las herramientas de trabajo al sector agrícola en general y frutihorticola en particular.
Fuimos nombrados consecionario oficial para todo el NOA de Industrias Metalúrgicas Pehuenche, Fábrica mendosina especializada en el diseño y construcción de pulverizadoras cardánicas de alto y bajo volúmen, tractoelevadores y portabins hidráulicos.
Posteriormente tomamos la concesión para nuestra provincia de Tractores y Maquinarias T&M Grossi, fábrica de Tractores radicada en rafaela que ofrece versiones especiales para ser usados en distintos cultivos, entre ellos arándanos y montes frutales compactos.
A partir del 2005 comenzamos a expandirnos cada vez más para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, es asi que a partir de ese mismo año la empresa Agro EMCODI S.A. fabricante de los productos AFITAL entre ellos el fosfito de potasio Afital, nos nombra sus representantes en el noroeste, dándonos la oportunidad de ofrecer una amplia linea de fertilizantes foliares, correctores de carencias, enmiendas de suelos, y otros productos especiales, fabricados por ellos en Argentina y España.

2009 © ARRIAZU AGRO. PRODUCTOS AGRICOLAS

Todos los derechos reservados. | Desarrollo Web Estudio Kroma ©

Inicio | La Empresa | Productos | Contacto | Administracion